PUBLICIDAD
Viral

El presentador de Divinity presenta a su novio y sufre homofobia

El presentador de ‘Cazamariposas’ compartió su primera fotografía junto a su pareja y tuvo que contestar a unas críticas homófobas de una mujer.

Es una de las jóvenes promesas de Mediaset con más seguidores en sus redes sociales con más de 50.000 followers. Nando Escribano, el presentador de ‘Cazamariposas‘ nos tiene acostumbrados a narrar su vida a través de las fotografías que comparte.

PUBLICIDAD

Hace unos días sorprendía a todos compartiendo su primera fotografía junto a su novio Jorge Caballero disfrutando de una cena en pareja. «I just melt away» («Me derrito»), escribía junto a la instantánea usando así un verso de una de las canciones de su adorada Mariah Carey.

View this post on Instagram

i just melt away

A post shared by Nando Escribano (@nandoescribano) on

La fotografía se llenó enseguida de comentarios muy bonitos de sus amigos y seguidores celebrando que se le vea tan feliz. La publicación acumula casi 5.000 likes. “Qué guapísimos estáis”, “Qué pareja más bonita”, “Qué os vaya muy bien”, o “Qué parejaza” son algunos de los comentarios que se han podido leer.

PUBLICIDAD

Pero parece que la foto no ha gustado a todo el mundo, y una mujer no dudó en criticar que en televisión todos sean gays. Un comentario homófobo que fue rápidamente contestado por el propio Nando que tiró de ironía.

«Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?«, le contestaba el presentador que desató a su vez que muchos le alabaran por su comentario y entraran en el juego de las ironías.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD