Muere a los 91 años Margarita Seisdedos, la madre de Yurena

La mediática madre de la cantante que iba por los platós defendiendo a su hija ha muerto tras años luchando contra el alzheimer y el parkinson.

Maragarita Seisdedos, la mediática madre de Yurena, antes conocida como Ambar y anteriormente como Tamara, ha fallecido este lunes a los 91 años en Madrid tal y como ha anunciado la propia cantante a través de sus redes sociales.

«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir», escribe Yurena.

«Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida», continúa este conmovedor mensaje.

«Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura, mamá»,  concluye la artista.

https://www.instagram.com/p/B350oMEoTFM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Una madre muy mediática

Margarita Seisdedos era algo más que la madre de Tamara/Ambar/Yurena. Margarita era en sí misma otro personaje que se recorrió platós de televisión para defender a su hija de todas las críticas desde que saltó a la fama con el «No cambié».

Fue en ‘Crónicas Marcianas’ donde ambas se hicieron muy populares gracias a la leyenda de que Margarita siempre llevaba un ladrillo en el bolso para defenderse de posibles ataques por la calle. Y hay más de un vídeo en el que se la puede ver haciendo uso de su bolso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco
José Antonio León en '¡De viernes!'

Archivado en

· · ·