Mila Ximénez revienta contra ‘GH VIP 7’: «Mañana me voy a mi casa»

El programa le hizo ponerse un disfraz y a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le hizo ninguna gracia.

Después de que el pasado martes, Mila Ximénez explotara contra Jorge Javier Vázquez por reírse de ella, este jueves las cosas no han mejorado durante la octava gala de ‘GH VIP 7’ .

El presentador le pedía a su compañera y amiga que hiciera show y se riera de sí misma poniéndose un disfraz de «abeja reina», el mote que usaba Hugo Castejón para llamar a Mila.

Sin embargo, la cara de la concursante era un poema al entrar al confesionario y encontrarse con el disfraz. Después de decir que se negaba a seguir el juego del programa y que había más compañeros, Mila explotaba: «Mañana me voy a mi casa».

Después de que Jorge insistiera, Mila accedía a regañadientes y amenazando con mandar el programa «a la mierda». ¿Quieres que me lo ponga? Ea, pues mañana me voy de aquí», decía la periodista cogiendo y poniéndose el disfra de muy mala manera.

«Estoy calentita! Hay más concursantes aquí dentro que les gusta hacer humor y se lo toman mejor. ¡Ya basta!«, soltaba Mila muy amenazante.

Jorge Javier se queja de su actitud

Por su parte, Jorge se ha mostrado muy enfadado con la actitud de su amiga dentro del concurso. «Si tú supieses todo lo que te quiero y te intento ayudar… Me duele escuchar cosas como ‘vete a tomar por tal’ o ‘yo me voy mañana a mi casa«, le decía el presentador recordándola que era su mejor amigo. «Le pido perdón a mi amigo«, contestaba entonces Mila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso