Mila Ximénez, hundida en ‘GH VIP 7’ y a punto de abandonar

La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede más y está a punto de tirar la toalla.

El pasado martes durante el ‘Límite 48 horas’ pudimos ver cómo Mila Ximénez se derrumbaba en directo. Y es que parece que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido un gran bajón y ya no puede más.

La periodista se levantó este miércoles llorando y amenaza con abandonar el programa porque no se encuentra nada bien. Algunos de sus compañeros han intentado animarla para que salga de este bache y se levante con fuerza.

Así, Mila se pasó toda la mañana del miércoles tirada en la cama llorando. La concursante no quería que nadie la molestara y prefería estar aislada y sin hablar con nadie. Tal y como avanzaron en ‘Sálvame’, la situación de su compañera está al límite.

Parece que las últimas discusiones con Adara, Pol e incluso con Joao han terminado afectando a la colaboradora que lleva semanas en tensión con enfrentamientos con compañeros como Hugo Castejón, Kiko Jiménez o Estela Grande.

Habrá que esperar para ver si Mila consigue salir del bucle y gana un poco de autoestima. Pues ella misma ha llegado a bromear con lo que hará con el dinero que gane en el reality. «Lo que gane me lo voy a gastar en psicólogos y arreglos de cara que he envejecido 25 años. Yo solo sé que la única forma de salir de aquí es autolesionarse, ya me he dado tres veces con la encimera», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· · ·