Mila Ximénez, destrozada al hablar con su hija en ‘GH VIP 7’: «Me siento insegura»

La colaboradora no pudo contener las lágrimas durante la llamada de su hija Alba.

Tras varios días hundida y amenazando con tirar la toalla y abandonar ‘GH VIP’, Mila Ximénez se encontró este jueves con una sorpresa a la hora de nominar. Tenía 100 segundos para nominar y hablar con alguien de su familia.

¿Y quién estaba al otro lado del teléfono? Su hija Alba, que quiso en todo momento aconsejar a su madre que disfrutara del concurso, se olvidara de lo de fuera y luchara.

«Quiero que disfrutes de lo que estás viviendo, todo lo de fuera sigue igual, esta experiencia es única en tu vida. No lo veas como algo tan difícil. Tienes que llevar un concurso donde tienes que superar retos pero con sentido del humor«, le decía a la colaboradora para que cambiara su actitud dentro de la casa.

«Ahí tienes a compañeras que tienen ilusión por quedarse, y tú también, ya es tu hora de disfrutar de la edición. Que lo veas como algo positivo«, afirmaba Alba intentando animar a su madre. «Te he visto vestirte de pollo, bailando de Bollywood y me parece maravilloso, porque los niños lo ven como una aventura», añadía mientras Mila no podía contener las lágrimas.

«Cuando lo haces con sentido del humor es un gusto verte, ¿Me vas a hacer ese favor? ¡Estoy contigo, te quiero ver bien!», concluía Alba antes de que se cortara la llamada. Ahora quedará ver si su madre le hace caso a sus consejos.

No obstante, Mila Ximénez reconocía a Jorge Javier que se sentía «muy insegura». «Tengo la impresión de que estoy haciendo un concurso en lo que solo se ve que estoy mal«, reflexionaba mientras que el presentador le decía que todavía tenía tiempo de remediarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· · ·