PUBLICIDAD
Actualidad

Mila Ximénez, de «traicionada» a traicionar a la favorita de ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a la carga con Adara después de que esta diera la cara por ella cuando Kiko la nominó.

Mila Ximénez sigue siendo el centro de todas las polémicas dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Con su enemigo Kiko Jiménez expulsado, la colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a centrar su objetivo en Adara Molinero. Algo que no ha gustado a los fans de la concursante de ‘GH 17’ pues ella dio la cara por la periodista cuando fue traicionada por Kiko y el Cejas.

PUBLICIDAD

En aquel momento, Mila le agradeció a Adara el gesto después de que su relación fuera bastante distante, y acercaron posturas. Pero ahora vuelve la guerra entre ambas tras las nominaciones de este jueves.

Y es que sin tener ahora un enemigo al que darle los tres puntos, la colaboradora ha vuelto a ir contra la que en su día dio la cara por ella y le dio los tres puntos a Adara. Un movimiento que sorprendió a muchos pues consideran que ahora la que está traicionando ha sido ella.

PUBLICIDAD

Adara y Estela, el nuevo objetivo de la casa

No obstante, al principio de la noche ya se pudo ver un vídeo en el que tanto Mila Ximénez como Alba Carrillo dejaban claro que sus nuevos objetivos serían Adara y Estela Grande después del acercamiento que han tenido con Kiko Jiménez esta última semana.

«Antes no soportaba a Kiko, y ahora lo adora, igual que Adara«, criticaban las dos a la mujer de Diego Matamoros. Al ver dichas imágenes, Estela se lo tomó con humor y celebraba que se hubiera convertido en la comidilla de toda la casa.

PUBLICIDAD

Por su parte, Adara si que no tuvo reparos en contestar a Mila Ximénez destacando que «ha vuelto a salir lo mala que es«. Una guerra que parece que no ha terminado y que seguirá hasta que alguna de las dos sea expulsada de la casa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD