Mila Ximénez abandona ‘GH VIP 7’ en plena gala: «¡A tomar por culo…!»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se hartó de que el presentador se riera de ella durante el ‘Límite 48 horas’ y se marchó de la gala.

Mila Ximénez no aguanta más. La colaboradora de ‘Sálvame’ se une a las palabras de Alba Carrillo y asegura que «ya está todo el pescado vendido» en clara alusión a la victoria de Adara Molinero pues el programa rema a su favor y en contra del resto.

Después de querer incluso abandonar hace unos días, ahora la concursante solo espera a que llegue su turno para irse de la casa. Mientras, pide a sus compañeros que haya un poco de tregua y de paz. «Yo sí he notado que de mí se han reído en ciertas ocasiones, como cuando no quería disfrazarme o bailar. Lo que pido es que nos hagamos la vida un poco más agradable ahora que vamos a ser menos. Solo pido cinco minutos de risas al día, solo eso, cinco«, decía Mila mirando a todos sus compañeros.

Y esa petición fue aprovechada por Adara para pegarle un corte a su compañera. «Pues aplícatelo tú, que estás todo el día amargada«, le decía la ex-concursante de ‘GH 17’. Y a raíz de todo eso, Jorge se tomó al pie de la letra lo que dijo Mila y pidió a todos que se rieran: «Venga, vamos a ver como sería eso de reírnos todos durante cinco minutos«.

Y todos comenzaron a reírse a carcajadas provocando que Mila Ximénez se lo tomara como una broma hacia ella que no le gustó nada hasta el punto de levantarse del sofá y abandonar el salón. «Ahora también le molesta que nos riamos«, señalaba Adara mientras que Jorge se preguntaba qué le pasaba a su amiga.

Cabreada con que su amigo se uniera a reírse de ella, Mila explotaba con un «¡a tomar por culo la gala!» mientras se dirigía a la sala habilitada para poder fumar. Pero Jorge le pidió al Maestro Joao que fuera a buscarla y la trajera de nuevo al salón.

Pero Jorge Javier siguió bromeando con Mila haciendo que la cara de esta fuera cada vez de menos amigos. » ¿Es cierto que tienes ganas de entrar en el plató vestida de gallina cuando te expulsen?», le decía irónicamente el presentador en clara alusión a como entró Irene Junquera en plató. «Y se sigue riendo de mí, es que me voy! Yo no voy a entrar ahí vestida de nada, ni de gallina ni de morcilla ni de nada. ¡Lo mismo hasta ni voy al plató! Además, ¿quiénes sois vosotros para pedirme que vaya vestida de nada?», zanjaba muy cabreada Mila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera