Miki Núñez celebra la elección de Blas para ‘Eurovisión 2020’

El autor de ‘La Venda’ prepara, entre otros nuevos proyectos, una colaboración con Arnau Griso

Cuando en un par de meses se va a cumplir un año de su salida de ‘Operación Triunfo 2018’, Miki Núñez pasa por un gran momento profesional. El egarense acaba de publicar su primer disco, “Amuza”, que copó el primer puesto en las ventas durante su primera semana de lanzamiento. Además, se encuentra preparando, entre otros proyectos, una colaboración junto a Arnau Griso.

Como no podía ser de otra manera, después de ser el representante de España en el último certamen, Miki ha querido pronunciarse acerca de la designación de Blas Cantó para asistir al festival de ‘Eurovisión 2020’, que se celebrará en Rotterdam. Para Miki, se trata de la mejor elección posible: “Me parece la mejor opción posible porque tiene una trayectoria musical increíble”.

Miki también ha querido dar algunos consejos a su compañero: “Que relativice todo lo que ocurre a su alrededor, ya que Eurovision es una cosa muy grande y, si te preocupas mucho por todo, te puedes llegar a comer mucho el coco.”

De la misma forma, también ha querido hacer balance de su propia experiencia en el festival, que valora de forma muy “positiva”, e incluso no descarta repetirla en un futuro: “Jamás voy a renegar ni de ‘Operación Triunfo’ ni de ‘Eurovisión’, porque es lo que me permitido ahora que yo tenga mi música”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»

Archivado en

·