‘Masterchef’: la audiencia revienta por el «cruel maltrato» animal: «es repulsivo»

Masterchef Celebrity vuelve a estar en el punto de mira de la audiencia por lo sucedido en la última gala.

Una vez más polémica en torno al Talent culinario de TVE. La audiencia de MasterChef Celebrity han arremetido duramente contra el programa por lo que consideran maltrato animal. En el pasado, la productora ya tuvo que salir al paso y pedir disculpas por algo semejante. Por hacer que los concursantes despellejaran y evisceraran una liebre. También por obligar a los niños, en la versión Junior, a matar anguilas. 

En este sentido, la semana pasada muchos de los televidentes volvieron a estallar al ver cómo se despellejaban y deshuesaban distintos animales, como perdices, cerdos y conejos. Este miércoles, por su parte, la polémica volvió a estar servida después de que los concursantes tuvieran que pescar y cocinar crustáceos vivos.

Así, los aspirantes debían sacar a los animales vivos de una gran pecera que había habilitada en el plató del formato. Después debían de hervirlos vivos, lo que llevó a muchos seguidores del programa a expresar su cabreo en Twitter. No solo por sacarlos de su hábitat, sino por tratarlos así y sobre todo mostrar esta escena en pleno prime time y en una televisión pública.

https://twitter.com/visidarte/status/1182032550363107329?s=19

Además, hay que destacar que no es la única polémica que ha saltado en los últimos días acerca del formato de La 1. Y es que hace unos días una de las últimas expulsadas, Elena Furiase, destapaba un secreto que el programa había mantenido oculto hasta ahora. Declaraba que reciben unas clases antes de cada programa. De esta forma, despejaba ese debate que ha existido siempre sobre si había truco y si recibían algún tipo de ayuda los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'