María Patiño se queda sin palabras ante el bulto de El Cejas en ‘GH VIP 7’: «¡Qué barbaridad!»

El concursante volvió a dejar entrever su anatomía más íntima con el traje de la prueba.

Si hace unas semanas era Jorge Javier el que se quedaba alucinado en ‘Sábado Deluxe’ con el tamaño del miembro viril de El Cejas tras mostrar un vídeo antes de su entrada en la casa; este domingo era María Patiño la que lo hacía en ‘Socialité’.

Y es que esta semana, los concursantes de ‘GH VIP 7’ tienen que jugar a diversos juegos tradicionales para superar la prueba semanal. Y para hacerlos, tienen que ponerse unos trajes muy ajustados. Algo que hizo que el miembro de el youtuber volviera a llamar mucho la atención.

«¡Qué barbaridad!», decía repetidamente María Patiño sin dar crédito con las imágenes que estaba viendo en las que se veía claramente el bulto de El Cejas con ese apretado traje.

«Es muy grande, le llega hasta la cintura«, apuntaba la presentadora a su reportero Javier de Hoyos, que le estaba relatando todo lo que había sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra durante las últimas horas. Y mientras intentaba dar paso a otro tema, María Patiño pedía que por favor quitaran del plano las imágenes de El Cejas pues no podía parar de mirar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·