María Patiño destroza a María Teresa Campos con una demoledora amenaza

La veterana periodista malagueña cargó duramente contra todos los colaboradores de ‘Sálvame’.

La entrevista que María Teresa Campos concedió para la revista Lecturas ha sido una auténtica bomba de relojería. En la misma, la veterana periodista malagueña cargaba a diestro y siniestro contra los colaboradores de ‘Sálvame’, en especial cebándose con Mila Ximénez, actual concursante de ‘GH VIP’. Se da la circunstancia de que se trata de sus excompañeros, ya que tuvo una sección propia en el programa como Defensora del Espectador.

Estas palabras han provocado la virulenta reacción de uno de los rostros principales del programa, como es María Patiño. La también presentadora de ‘Cazamaripozas’ explotó en directo en el magazín vespertino de Telecinco: “Nadie me va a despreciar como si fuese una marioneta en manos de un director”.

Patiño se mostró especialmente dolida por el ataque de María Teresa Campos a Mila Ximénez, algo que la sorprendió ya que se da la situación de que ambas habían sido siempre muy amigas, tratándose en todo momento con respeto.

Por su parte, Kiko Hernández se mostró sorprendido por estas declaraciones, en especial por el hecho de que las realizara a la revista Lecturas, teniendo en cuenta que “hace poco tiempo quería demandarles”: “Dijo que les demandaría por inventarse constantemente cosas sobre ella, y ahora hace la entrevista para dejar claro que son rumores”.

En cualquier caso, lo que está claro es que, finalizada su relación contractual con el grupo de Paolo Vasile, la bula a María Teresa Campos en Telecinco ya es historia, y que, si la malagueña ataca a sus excompañeros, estos ya no tienen inconveniente alguno en responderle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet