PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño, desbordada en ‘Deluxe’: «No me siento capacitada para presentar»

La presentadora se vio superada por tener que apaciguar tres broncas a la vez.

María Patiño vivió ayer posiblemente su programa más difícil al frente de ‘Sábado Deluxe’. Y es que fue una noche bastante polémica con varios enfrentamientos durante el debate de ‘GH VIP’. Por un lado una pelea entre Maite Galdeano y Sofía Cristo, luego una trifulca entre esta y Kiko Jiménez y por último una monumental bronca entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera.

PUBLICIDAD

Y poco a poco, la presentadora se vio superada por la situación sin saber calmar las aguas y conseguir poder avanzar en el programa. Y es que este sábado se habló de todo menos de lo que había ocurrido en las últimas horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

«Creo que no me encuentro capacitada para hacer mi trabajo en estos momentos, lo digo totalmente en serio», confesaba Patiño mirando a cámara. Y es que cuando parecía que la calma volvía al plató se volvía a liar entre los colaboradores/invitados.

PUBLICIDAD

Llegó un punto en el que la presentadora de ‘Socialité’ tuvo que gritar para poner orden. «¡Basta ya!«, decía Patiño ante una monumental pelea entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez, que acabó abandonando el plató. Fue tal la situación que otros compañeros como Lydia Lozano, Gema López y Víctor Sandoval irrumpieron en la mesa de debate para ayudar a Patiño a poner calma en el programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD