PUBLICIDAD
Actualidad

Malú dispara el rumor de embarazo con Albert Rivera: “cosas nuevas”

Malú levanta aún más las sospechas sobre el rumor de embarazo con el último mensaje en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas saltaban las alarmas sobre el posible embarazo de la cantante Malú. Aunque ella ha mantenido un hermetismo absoluto y no ha confirmado ni desmentido nada, hizo mucho que pensar el que no lo negara y estuviera algo desaparecida de las redes sociales. Chocaba más aún cuando ella es normalmente muy activa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace una semana volvía a dar señales de vida. «Volver al estudio a vuestro lado fue increíble. Feliz inicio de semana mi gente», se podía leer junto a una imagen de la artista en un estudio de grabación. Su regreso alegraba a los seguidores, que no dudaron por otra parte en comentarle en masa preguntándole por esas especulaciones.

Ahora, su nuevo mensaje ha incrementado esas sospechas y ha disparado de nuevo el rumor de embarazo. Para los seguidores de la cantante, Malú podría estar lanzando mensajes misteriosos que no hacen sino aumentar esos crecientes rumores sobre un hipotético embarazo.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que no son palabras reveladoras verdaderamente, pero sí que han sido cogidas con pinzas por esos fans, que la tienen en el punto de mira continuamente. “Maquinado… Preparando cosas… me muero por daros cosas nuevas“, se puede leer junto a una foto en blanco y negro.

La pregunta que asalta a todos los seguidores es ¿está embarazada Malú realmente? Teniendo en cuenta que actualmente tiene una relación, más o menos estable, con el político Albert Rivera, hizo pensar que ambos podrían estar esperando un bebé. Sin embargo, todo son especulaciones y no ha habido ninguna confirmación oficial. Fue precisamente cuando

PUBLICIDAD

Así las cosas, el rumor lleva en el aire desde hace más de dos semanas. Precisamente desde aquel momento en el que al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le piratearan el móvil. ¿Se recogió información confidencial?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD