Maestro Joao confiesa el abuso que sufrió con 14 años por parte de un cantante famoso

El vidente aseguró que al artista falleció «de forma trágica».

Un martes más, los espectadores de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ asistieron a una nueva curva de la vida llena de lágrimas y duras confesiones. Esta semana el turno le tocó al Maestro Joao, que contó por primera vez la vida tan difícil que ha pasado llena de «excesos».

«Me doy cuenta de que gran parte de mi vida ha sido una mierda», comenzaba diciendo antes de relatar su curva. «Yo he tenido todos los excesos, yo era un exceso en sí, si se inventaba un exceso yo ya lo había probado.Sí he tenido problemas con las drogas, yo he llegado a desayunar whisky. Hacía actuaciones, cantaba, bailaba, tenía cierto éxito pero como dicen lo que se gana cantando, cantando se va. Creo que quería olvidar todo y tener una vida que no era la mía, quería volar», explicaba el vidente.

Pero el episodio más duro y que hasta ahora nunca había contado Joao es uno que tiene como protagonista a un famoso cantante y es de cuando el vidente tenía 14 años. «Viviendo en esa vida, había una persona que era un poco conocida que abusó de mí. Yo era un poco pequeño. Esa persona falleció. Se dedicaba a la canción. No voy a decir quién era porque sería feísimo. Esa persona falleció de forma trágica«.

Sin querer entrar en muchos detalles, Joao contó que «Era un sitio oscuro. Me empujó y jamás se lo he contado a nadie. Yo llevaba un peto vaquero y una blusa abierto por encima».

Los amores de su vida

Joao también tuvo tiempo para hablar de el que el considera el gran amor de su vida, que ya está muerto. «El amor me llegó de manos de una persona que falleció, fue mi gran amor. Él me ayudó muchísimo, lo he amado 20 años de muerto, hasta que llegó a una persona que me ha pedido que no lo nombre. Daría mi vida ahora mismo por ese hombre«, afirmaba el concursante.

Pero parece que a este segundo hombre, Joao le ha hecho mucho daño y por ello «He querido morirme tantos días y Dios no me lo ha concedido«, narró el maestro. «Volvería con él, le daría mi vida. Después de él no hay más. Cuando una persona que no está en este medio se ve acusada, se ve criticada, acusado, se dijeron cosas que no eran verdad. No me tenía y yo era el culpable de todo y eso tampoco me lo voy a permitir nunca. Ni siquiera le pido a Dios que me perdone porque le hice tanto daño. Qué me castigue el día que me vaya«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jedet (‘Cardo’), sobre su adicción a las drogas: «En mi círculo muchísima gente se droga»
María Isabel comunica su retirada de la música y este es el motivo de fuerza: «Me voy de todo eso…»

Archivado en