Maestro Joao, al descubierto: ‘Sálvame’ desenmascara su cara oculta

‘Sálvame’ destapa la cara oculta del Maestro Joao en medio de la relación tan cuestionada dentro de ‘GH VIP’ con Pol Badía.

El Maestro Joao se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘GH VIP’ y Sálvame en la última semana tras la entrada por sorpresa de Pol Badía, en sustitución de Nuria Martínez. La trama abierta entre ambos, supuestamente expareja, están muy candente en la casa. Casi todos las cuestionan y ponen en el punto de mira al vidente. Algo que también ocurre fuera de Guadalix.

Precisamente el programa ‘Sálvame’ ha abordado la curva de la vida de Joao en el último ‘Límite 48 horas’. En ella, relató que ha tenido una vida muy dura, llena de excesos especialmente en su juventud, y que ha sufrido continuos reveses. Muchos, tras escucharle, lejos de conmoverse han puesto en duda sus confesiones. Y en el programa de Telecinco no solo han restado credibilidad al concursante, sino que también han destapado su cara oculta.

En este sentido, ha sido uno de los temas que se trataban este miércoles en el espacio de Jorge Javier Vázquez. Una confesión de la periodista María Patiño, quien ha asegurado conocer «la cara B» del exconcursante de Supervivientes 2018, ponía todo patas arriba. La colaboradora ha contado que el Maestro Joao se dirigió a ella de malas formas en ‘Socialité’.

«Me dijo que vaya mierda de programa, vaya mierda de presentadora y vaya mierda de periodista», decía Patiño. Aquello se produjo mientras la sombra del montaje entre él y Pol estaba más candente que nunca. La presentadora ha apuntado también que Joao pretendía de esa manera «tan fea» «salvar a Pol de un montaje«.

Así, en el programa se resaltó que en el «cara a cara», se comportó de una manera muy distinta a la que el Maestro acostumbra delante de las cámaras, con esa serenidad. «Me exigió de manera prepotente», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko