Mª Teresa Campos revienta contra ‘Sálvame’ y defiende a Rocío Carrasco

La presentadora ha dado una entrevista exclusiva en la que responde a todo y no deja títere sin cabeza.

María Teresa Campos lleva prácticamente un año sin entrar en polémicas. Más allá de sus apariciones televisivas con Toñi Moreno y sus pullitas constantes a Mediaset, la presentadora había decidido no contestar a todos los ataques hacia ella y los suyos.

Sin embargo, ahora la presentadora ha dado el paso y ha dado una entrevista exclusiva a Lecturas en la que contesta a todos sin miedo y cortapisas. «Llevo callada este tiempo, creí que me iba a sentar mal pero estoy estupendamente«, dice entre risas la malagueña.

Y nada más comenzar la entrevista, María Teresa Campos lanza un claro mensaje destinado a los que un día fueron sus compañeros. «No tengo por qué ser como ellos. Aprendí que las noticias había que confirmarlas, que no había que inventárselas. Eso no es hacer periodismo. Es alucinante las tonterías que se dicen», asegura en clara alusión a los colaboradores de ‘Sálvame’ y fundamentalmente a Kiko Hernández, que en su día habló de que la periodista iba a demandar a la revista por publicar que no estaba bien económicamente; algo que finalmente no ha pasado.

«No quiero hablar de Mila Ximénez»

Y Luis Pliego, el director de Lecturas no pasa por alto lo que está sucediendo en ‘GH VIP 7’ y le pregunta a María Teresa por qué opina sobre dos de los concursantes que están dentro de la casa y que ella conoce muy bien. Por un lado, Mila Ximénez y por otro Antonio David Flores.

Sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, Campos es muy clara: «No quiero hablar de ella. Algún día sabréis por qué«. Con respecto al que fuera marido de su gran amiga Rocío Carrasco, tampoco entra a valorar su concurso. «Espero que alguna vez pueda estar tranquila y feliz», dice sobre la hija de Rocío Jurado.

«Quiero que mi carrera la cerremos mi público y yo»

Y como no podía ser de otra forma, en la entrevista, María Teresa Campos vuelve a aprovechar para lanzar algún mensaje hacia Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset. «La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo. Quiero que mi carrera no la cierren otros, que la cerremos mi público y yo«, responde sobre su futuro profesional.

Y es que pese a que se ha hablado mucho sobre si iba a fichar por Canal Sur o por TVE, la realidad es que a día de hoy no hay ningún proyecto con el que la malagueña pueda despedir su carrera profesional tras más de 50 años de profesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra