Lucía Pariente abandona el plató de ‘GH VIP 7’ tras la lluvia de acusaciones en contra suya

La madre de Alba Carrillo no soporta las palabras de Miguel Frigenti y acaba abandonando el plató.

La última gala de ‘GH VIP 7’ no pasó desapercibida para Alba Carrillo. Tras los tweets que entraron en la pantalla de la casa, Alba abrió dos disputas en Guadalix.

Por una parte, su distanciamiento con Irene Junquera por un mensaje donde le acusaban de tratar mal a la periodista, que causó el enfado en Alba y que acaba rompiendo la amistad de ambas durante todo el concurso definitivamente. Alba acusa a Irene de no hacerle bien para su concurso.

Por otra, la discusión con Miguel Frigenti, colaborador de ‘GH VIP’ cuando ella pidió su despido en el programa ‘Ya es mediodía’, donde trabajan juntos y además supuso que la estaba criticando desde plató. El colaborador indignado le contestó con un tweet que hizo explotar a Alba, que acusó a Frigenti de hablar mal por detrás de la boda de Belén Esteban y al que le dedicó un blog en la web del programa incluso metiendo a los hermanos del periodista.

En el intento de que Lucía, madre de Alba, hablara y diese su opinión en plató, Miguel le interrumpió. «Me está quitando la voz», le dijo Lucía a Jorge Javier. «Además de mala concursante, tengo mil razones para decir que es una mala persona y mala compañera», le replicó Miguel.

Jorge Javier volvió a darle la palabra a lo que Lucía Pariente le contestó que «prefiero tener piernas», comentario que Miguel Frigenti apropió a su madre creando un revuelo en plató que acabó con la salida de Lucía Pariente del plató e incluso de las instalaciones de Telecinco.

Finalmente intentaron que Lucía Pariente volviese e incluso Miguel lo pidió pero sin éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto