Los lujos de Belén Esteban: un cochazo y viajes por todo el mundo

La colaboradora de ‘Salvame’ vive una vida de lujos y se acaba de comprar un coche de alta gama.

Belén Esteban no quiere desaprovechar el buen momento que vive económicamente hablando. Y por eso, ha decidido hacerse un gran regalo de boda a sí misma: la compra de un coche de alta gama. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ y su marido Miguel se han comprado un coche valorado en 60.000 euros.

Se trata de un Jaguar E-Pace, un vehículo con el que la princesa del pueblo podrá circular por el centro de Madrid sin problemas de restricciones. De esta forma, Belén celebra además que hace dos años que consiguió sacarse el carnet de conducir tras varios intentos.

Este nuevo coche se suma a todas las propiedades que tiene la colaboradora de Teleicnco. Y es que a su casa en Paracuellos del Jarama se suma ahora el chalet de Toño Sanchís. Y por si fuera poco, tiene la casa de Benidorm en la que vive su madre y su piso en San Blas.

Viajes por medio mundo

En esta vida de lujo, Belén Esteban y su marido Miguel Marcos no escatiman en gastos a la hora de sus vacaciones. Y es que en los últimos tiempos, hemos podido ver a la princesa del pueblo por Italia, Inglaterra, Nueva York o Galicia, entre otros destinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·