Lorena Castell abandona ‘Zapeando’ en directo por una indisposición

Aunque la ausencia de la colaboradora ha durado unos minutos, la preocupación de sus compañeros era evidente.

Lorena Castell ha tenido que abandonar ‘Zapeando’ en directo este jueves debido a una indisposición. La cara de preocupación de Cristina Pedroche ponía de manifiesto lo mal que lo han pasado sus compañeros.

La colaboradora ha sufrido un ataque de tos mientras en el programa hablaban sobre el exorbitante precio de un apartamiento en Hollywood. Ha intentado seguir e incluso ha lanzad una broma, “es tan caro que me muero”, comentaba entre tos y tos, pero no podía parar.

Dani Mateo tomaba la palabra y en ese momento, Castell aprovechaba para levantarse de la esa y buscar un remedio para la tos. En un primer momento, la preocupación de los compañeros al ver que se alejaba de la esa era más que evidente, como se reflejaba en la cara de Cristina Pedroche.

Unos segundos más tarde, al comprobar que no era grave, Pedroche y Mateo empezaban a hacer bromas sobre la ausencia forzada de su compañera. “Me parece fatal que se muera fuera de cámara. La audiencia es la audiencia”, bromeaban.

Pasados unos minutos, y una cuña publicitaria protagonizada por la propia Lorena Castell, la colaboradora se ha reincorporado a la mesa. “Ah, mira, que rápido te has recuperado para ganar dinerito, comentaba Dani Mateo, entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'