Lola Ortiz aclara todos los detalles de su ‘affaire’ con Diego Matamoros

Lola Ortiz, niega affaire con Matamoros

La ex tronista Lola Ortiz asegura que ella y Diego Matamoros son solo amigos y desmiente haber tenido algo más.

Lola Ortiz visitó ‘Sálvame’ para hablar del supuesto affaire que había mantenido con Diego Matamoros una noche de fiesta. Un testigo habló con el programa, y afirmó que habían entrado juntos al baño: “Yo a él lo vi bien, cariñoso, la verdad que tenemos buena relación, nos vemos, nos damos unos abrazos, un beso. El tema del baño, es que el baño pertenece a todo el palco, tú entras y al lado es el váter, o sea entras y al lado está el baño. Ahí coincidimos todo el mundo porque en algún momento entramos y salimos. Nos juntamos las caras para hablar, evidentemente en una discoteca hay ruido”, explicaba Ortiz.

“Diego es agradable y muy cariñoso, me parece atractivo, pero tenemos una amistad y ya está. Lo primero yo no soy ninguna buscona, que quede bien claro, segundo, estoy soltera y lo tercero, si estuviera casada tampoco me metería debajo de un edredón teniendo pareja. Aunque Diego lo haya pasado mal tiene derecho a salir y pasárselo bien”, dejó claro la joven.

Gema López, ha visto unas imágenes de Diego y Lola que próximamente verán la luz, y asegura que hay ‘roneo’. “Me recuerdan a muchos momentos que han vivido Kiko y Estela, por lo tanto, son susceptibles de ser interpretadas, están los dos bailando en un sitio y hay una especie de yo me acerco y me contoneo, tú te pones por detrás, me agarras… yo luego no se si hubo baño o no”, contó la colaboradora tras ver las imágenes.

Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató, dio su opinión al respecto: “Yo veo a mi pareja en la actitud que ha explicado Gema y te digo, que no solo me molesta, digo: “hasta aquí llegaron las aguas”

Diego Matamoros está harto

Por su parte, Diego Matamoros está cansado de comentarios y se toma  a coña los rumores: “Ninguno de los testigos da la cara, cada vez que estoy con un amigo o una amiga pasa esto, voy a dejar a la altura del betún a Julio Iglesias a este paso. Había muchas personas en Kapital, muchos amigos, y estábamos todos muy juntitos, tendré que enterarme de quién es el listo que va diciendo eso”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'