PUBLICIDAD
Actualidad

Lluvia de críticas a TVE por cortar ‘Masterchef Celebrity’ por los disturbios en Cataluña

La cadena pública cortó el programa justo antes de la prueba de eliminación para ofrecer un avance informativo.

Este miércoles 16 de octubre, la noche en Cataluña fue tensa con numerosos disturbios por diferentes lugares de Barcelona y otras ciudades. Por ello, canales como laSexta o Telemadrid emitieron especiales informativos durante toda la noche. Otras como Antena 3 y TVE ofrecieron avances.

PUBLICIDAD

Y precisamente TVE fue muy criticada en redes sociales por apostar por emitir un avance informativo cortando la emisión de ‘Masterchef Celebrity’. El talent de cocina arrancó con normalidad a las 22.15 horas y tras emitir la primera prueba y la de exteriores sin problemas, fue antes de empezar la prueba de eliminación cuando TVE cortó el programa.

El avance informativo de TVE duró unos 20 minutos y contó con la emisión en directo de la comparecencia de Quim Torra, President de la Generalitat. Tras ello, el programa volvió para emitir la prueba de eliminación que terminó con acusaciones de tongo por parte del público.

PUBLICIDAD

Pero fueron muchos los que no dudaron en criticar a la cadena pública por cortar sin avisar el programa y hacer así que un día más su emisión se alargara más allá de la 1 de la mañana.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD