Lluvia de críticas a ‘Las señoras del (h)AMPA’ por confundir con un avance informativo: «De mal gusto»

El noveno capítulo comenzó con David Cantero informando de un tiroteo, algo que no gustó a la audiencia.

‘Las señoras del (h)AMPA’ volvió a demostrar lo transgresora que es en el comienzo de su noveno capítulo. Y es que la serie comenzó con un avance informativo conducido por David Cantero en el que se informaba de un tiroteo en un parque infantil.

Un comienzo que no gustó nada a los espectadores pues muchos llegaron a creerse que se trataba de un informativo real y no de una simulación para la serie de Telecinco.

«Interrumpimos nuestra programación para informar de un trágico suceso de última hora. Hace apenas unos minutos, tres hombres armados han irrumpido en la finca de festejos Happylandia, en el barrio madrileño de Carabanchel y han abierto fuego contra todos los invitados allí presentes».  Esas eran las palabras con las que Cantero comenzaba el capítulo.

«De mal gusto», las críticas de los espectadores

El realismo con el que se trató dicho avance informativo confundió a muchos espectadores creyendo que se trataba de una última hora real y que algo había sucedido.

Asimismo, muchos destacaron el error de comenzar la serie así pues hay casos reales e incluso alguno lo comparaban con el suceso que ocurrió este mismo miércoles en un atentado en Alemania. «Una entrada de muy mal gusto… Que susto, y más después de que en Alemania hoy sí que ha habido un atentado»,  escribía una usuaria a la cuenta de Twitter de la ficción.

https://twitter.com/C_Terrorismo/status/1182064612541440001

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero y Ana Blanco
David Cantero en los nuevos 'Informativos Telecinco'.