PUBLICIDAD
Actualidad

Lluvia de críticas a ‘El Hormiguero’ por llevar a Santiago Abascal: «Dando voz al fascismo»

El líder de VOX visitará el próximo jueves el plató de Antena 3.

El 10 de noviembre volveremos a las urnas con unas nuevas elecciones generales, las cuartas en cuatro años. Y las televisiones ya calientan para realizar debates, entrevistas y llevar a los líderes políticos a los diferentes programas.

PUBLICIDAD

El primero en dar el paso ha sido ‘El Hormiguero’ que ha invitado a los cinco líderes de los cinco partidos con mayor representación en el Congreso. De momento, el único que no ha dado su respuesta es Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno en funciones, que ya en la anterior campaña rechazó la propuesta de Pablo Motos.

Quien le ha dicho sí esta vez es Santiago Abascal. El líder de VOX, Santiago Abascal, será el primer político en visitar a Trancas y Barrancas en esta nueva ronda. Será el próximo jueves 10 de octubre.

PUBLICIDAD

Una visita que no ha sido bien recibida en las redes sociales. Son muchos los comentarios en los que critican al programa de Antena 3 por dar voz a un «racista, fascista, homófobo, machista..».

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Ivan yuste 8 octubre, 2019 at 14:58 Responder

    Seguro que no ha dejado nadie un comentario positivo?
    Periodismo de nivel !!!
    Que asquito dais.
    Me gustaria ver que opinaban todos estos subvencionados co el blanqueo de otegui en la 1 con MI dinero.escoria fascista !!

  2. Julio 8 octubre, 2019 at 14:26 Responder

    Críticas de progres porque no quieren que nadie piense diferente, vamos lo que ellos entienden por libertad de expresión, eso sí diciendo mentiras, lo de siempre, lo dicen tantas veces que al final pierde el sentido como la palabra facha, que ahora se utiliza hasta para saludar, en lugar del «que pasa tío» ahora se dice » que pasa facha».

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD