Laura Matamoros rompe su silencio tras su ruptura con el influencer Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros ha querido dejar claro que no está de nuevo enamorada y que la decisión ha sido de mutuo acuerdo.

Aunque era un secreto a voces, ahora ha sido Laura Matamoros la que ha confirmado su ruptura con el influencer Daniel Illescas. La joven ha sido una de las celebrities que se ha sumado a la aventura de Land Rover Discovery Challenge, que ha tenido lugar en Marruecos, junto a David Bustamante o Anabel Alonso.

Y ahí, es donde Laura se ha sincerado para la revista ‘Lecturas’: “Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y disfrutar de la vida por separado”. Con estas palabras, la influencer admite la separación. Tras la eliminación de algunas fotografías de sus redes sociales, y después de que ella no acuerda a la presentación del libro de él, los rumores de una posible ruptura eran cada vez mayores. Rumores que, la propia Laura, se ha encargado ahora de confirmar.

En un primer momento, se creía que la distancia podría haber sido un obstáculo para la pareja, pero, parece que han sido más factores los que han provocado la ruptura. “Sí, al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión”, añadía Laura a la mencionada revista.

Pero todo parece indicar, que no han terminado mal, porque en todo momento ha deseado que a Daniel le vaya muy bien. Así es que no le guarda ningún rencor. Su romance ha sido efímero, pero intenso. Pues han sido numerosos viajes juntos por motivos profesionales, y otros tantos por gusto. o

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko