Laura Fá, de colaboradora a nueva presentadora de ‘Sálvame’

La colaboradora se encargó de presentar ‘Sálvame Limón’ este miércoles.

Si hace poco más de una semana, ‘Sálvame’ sorprendía a elegir a Rafa Mora como presentador de la primera hora del programa, este miércoles lo volvía a hacer. Y es que parece que el espacio de Telecinco quiere dar la oportunidad a los colaboradores de meterse en la piel del presentador durante un rato.

Como suele ser habitual los días que Jorge Javier Vázquez presenta, el catalán no llega al plató hasta las 17 horas, por lo que la primera parte del programa recae en otra persona. Habitualmente suele ser Kiko Hernández pero hay días en los que ha habido sorpresa.

Este miércoles, le tocaba el turno a otra colaboradora: Laura Fá. La periodista era elegida ante las otras opciones: Belén Esteban, Raquel Bollo y Chelo García-Cortés. Para la elección, las colaboradoras se enfrentaron a una prueba en la que debían escoger una bola y la que tuviera el mensaje «Presenta ‘Sálvame limón'» sería la elegida.

Entonces, laura Fá se ponía el pinganillo y comenzaba su labor al frente del programa presentando al resto de colaboradores. Al llegar a Kiko Hernández, este le hacía la broma de que «no le tocara», a lo que Laura le contestó que «hoy puedo tocarte, hoy soy la presentadora y puedo hacer lo que quiera».

«Tengo taquicardia y todo«, reconocía Fá ante el reto de presentar el programa. Estaba tan nerviosa que incluso no sabía donde se tenía que sentar, así que María Patiño le echó una mano a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'