PUBLICIDAD
Actualidad

Las pullas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por culpa de la repesca de ‘GH VIP 7’

La novia de Kiko Jiménez se mostró cabreada con que su chico pueda regresar a la casa y volver a tontear con Estela.

Como bien avisaba Telecinco hace unos días, Jorge Javier haría un esperadísimo anuncio durante la octava gala de ‘GH VIP 7’. Y así fue. El presentador dio comienzo a la repesca de un ex-concursante. Para ello, abrió una encuesta en la web de Telecinco para que todo el mundo vote quien quiere que vuelva a la casa.

PUBLICIDAD

Los ex-concursantes se mostraron ilusionados de poder volver. Pero en cambio había alguien en plató al que no le hacía nada de gracia el tema de la repesca y así lo hizo saber. Sofía Suescun tiene miedo a que el repescado sea Kiko Jiménez y su chico vuelva a acercarse a Estela.

“Le ha hecho muchísima ilusión a Sofia la repesca”, dejaba caer Jorge Javier antes de preguntarle a la navarra si quería que su chico volviera a la casa. “Él sabrá“, contestaba ella y lanzándole una pullita: “parece que solo le importa eso”.

PUBLICIDAD

Después de que Jorge le preguntara al ex-concursante qué haría si su chica corta la relación si acepta entrar de nuevo a la casa, Kiko se mostró muy enfadado: “No tendría por qué dejarme. ¿O ya va a cambiar algo nuestra relación?”.

El miedo de Sofía Suescun está en que Kiko vuelva a tontear con Estela dentro de la casa y le haga daño. “Volvería con la misma actitud pero cambiando ciertas cosas que te han molestado a ti y a otras personas”, aseguraba Kiko. Sin embargo, el concursante si que avanza que de entrar “me dejaré llevar”.

PUBLICIDAD

Entiendo que para él es positivo tener la opción de volver, pero a mí no me hace ni puta gracia”, concluía con cara de pocos amigos la ganadora de ‘GH 16’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD