PUBLICIDAD
Actualidad

Las pruebas que desmienten la versión de Lola Ortiz sobre su relación con Diego Matamoros

‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes que muestran una muy buena sintonía entre ambos.

El culebrón que envuelve a varios personajes del universo reality de Telecinco como Diego Matamoros, Kiko Jiménez, Sofía Suescun y demástiene tantas aristas que ya no hay forma geométrica posible para definirlo. Ahora ‘Sálvame’ se encuentra desgranando si entre Diego Matamoros y la extronista Lola Ortiz podría haber algo más que una simple amistad.

PUBLICIDAD

Tras la multitud de rumores surgidos que indicaban que entre el hijo de Kiko Matamoros y la joven había existido algo más, ésta acudió al programa para desmentirlo totalmente: “Yo a él lo vi cariñoso, la verdad que tenemos buena relación, nos vemos, nos damos un beso, y eso es todo.” Sobre el hecho de que coincidiera con él en el baño, la joven aseguraba que había un único baño que pertenecía a todo el palco, y por lo tanto no tenían otra salida. “Y nos juntamos las caras para hablar, porque evidentemente en una discoteca hay ruido”, aseguró.

La joven no cesó en su empeño de negar categóricamente cualquier tipo de relación más cercana: “Diego es agradable, me parece atractivo, pero tenemos una amistad y ya está. Yo no soy ninguna buscona, que quede bien claro. Si estuviera casada, tampoco me metería debajo de un edredón teniendo pareja. Aunque Diego lo haya pasado mal tiene derecho a salir y pasárselo bien”, opinó.

PUBLICIDAD

No obstante, las imágenes a las que ha tenido acceso el programa de Telecinco no acaban de estar en sintonía con las explicaciones aportadas por Lola Ortiz. El vídeo desmiente muchos de los detalles aportados por la joven, como por ejemplo que ambos no se encontraban en la parte de debajo de la discoteca, sino en la de arriba en un palco VIP.

De la misma forma, no estaban con otros amigos, ya que solo había una persona más aparte de ellos. Por lo que respecta a la actitud que mantienen ambos, no parece la de una simple amistad, ya que los roces entre ambos son más que evidentes y plausibles. Incluso en una ocasión, el joven le pone a ella la mano por el cuello y la abraza, para después tumbarse ambos sobre un sofá. Así pues, parece que la versión de Lola Ortiz no se sostiene mucho después de comprobar las imágenes.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD