Las luces y las sombras de Alba Carrillo relucen en su curva de la vida en ‘GH VIP 7’

La modelo se sometía a la ‘curva de la vida’ a pesar de haber estado toda la semana despotricando de la productora.

«No sé si ser todo lo generosa que debería o callarme«. De esta forma entraba Alba Carrillo en la sala donde permanecería la siguiente hora dibujando los sucesos más importantes de su vida. «Me está costando mucho. No estoy sabiendo jugar. Este concurso es muy difícil» murmuraba acompañada de los asentimientos de cabeza de su madre, presente en plató.

Supermodelo 2007: sus inicios en televisión

Media hora más tarde, la modelo sorprendía a los espectadores con una pizarra repleta de datos que empezaban, obviamente, con su nacimiento y la relación con sus padres, y continuaba con sus estudios superioes. «Durante la carrera un día surge un programa de televisión que se llamaba ‘Supermodelo'» continuaba. 

El reality sería la primera vez que oiríamos hablar de Alba Carrillo. La colaboradora contaba que acudió al casting animada por sus amigas, y que tras el éxito del programa decidió trasladarse a Barcelona y se planteó dejar los estudios, si bien al final sus padres la disuadieron. Alba aprovechaba entonces para recalcar que antes de conocer a Fonsi Nieto ella ya llevaba una vida independiente: “Parece que a mi me han recogido de la calle, pero en 2010 yo estaba desfilando en Cibeles y ganaba más dinero que ahora«.

Su relación con Fonsi Nieto y el nacimiento de su hijo

«Considero que él conmigo está siendo injusto» confesaba poco antes de que se le quebrara la voz. “Tengo que cicatrizar cosas” advertía antes de hablar del accidente de su ex pareja y del nacimiento de su hijo. Narraba entonces por primera vez los motivos concretos de su separación: “Nosotros íbamos a pasar el primer verano con mi hijo a Ibiza y él se fue de fiesta. Me dejó tirada en el aeropuerto».

Tras unos segundos de silencio, Alba reflexionaba: “Para mí fue una liberación e imagino que para él también. Yo soy muy exigente y le impedía hacer la vida que él quería hacer…”. 

Su relación con Feliciano López y la depresión

Sola y con un hijo, Alba narraba su primer encuentro con Feliciano López. «No sé si me enamoré de él o de la salvación que yo veía en él. Me sentía fracasada«. La modelo definía al tenista como un conquistador nato, y comentaba con tristeza que cree haber sido para él un reto. “Cuando ya tenía lo que quería perdió el interés”.

Me da mucho miedo volver a recaer. Cuando la cabeza no te responde es horroroso”. Se refería así a la depresión que sufrió tras los rumores de infidelidad de Feliciano. «Mis padres son muy generosos y han venido a recoger mis restos». Con dificultad, Alba hablaba de su ingreso y de cómo fue el reencuentro con su pequeño. Entre lágrimas, la concursante se mostraba tajante a la hora de decir que jamás perdonaría a Feliciano por haber tenido que vivir esa situación. “Me pasan ahora muchas cosas por la cabeza y no soy capaz de explicarlas

Alba confiesa que quiere dejar la televisión

Jorge Javier intentaba indagar en una pequeña nota en la pizarra: los problemas económicos. “Este trabajo no está bien visto y se me echa en cara. El padre de mi hijo me lo echa en cara, pero haré lo que sea para sacar a mi hijo adelante». Alba aclaraba que su intención al participar en GH VIP 7 no es otra que la de conseguir dinero para una vez finalizados los sus estudios de criminología poder abandonar la televisión definitivamente. “Creo que debes aceptar que esta es una forma de entretener” intentaba hacerle ver el presentador.

“Me da miedo el presente más que el futuro. Voy partido a partido” decía para poner fin a la narración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.