PUBLICIDAD
Actualidad

Las Azúcar Moreno ridiculizan a Isa P.: “Esa niña cantar no canta”

Durísimo ataque de las hermanas Salazar a la hija de Isabel Pantoja

Los dones musicales de Chabelita, que ahora tiene como nombre artístico Isa P, siempre han estado en entredicho. Al igual que ocurre con su hermano Kiko Rivera, son muchos los que critican el pobre nivel de sus producciones musicales, que ambos se han empeñado en producir para intentar hacer carrera de la música.

PUBLICIDAD

Y esta vez las críticas han llegado por parte de unas caras muy conocidas. Se trata de las hermanas Encarna y Toñi Salazar, conocidas como las Azúcar Moreno. Ambas han reaparecido en televisión en ‘Espejo público’, de Antena 3, para presentar su nuevo single titulado ‘El secreto’.

Cabe recordar que las hermanas Salazar fueron declaradas personas ‘non grata’ en Telecinco después de abandonar de un día para otro ‘Supervivientes 2019’, una decisión que enfureció al grupo presidido por Paolo Vasile, que ha decidido vetar su presencia en cualquier programa de la casa.

PUBLICIDAD

Y en ‘Espejo público’ ha sido dónde las Azúcar Moreno han cargado sus tintas contra Isa P, aprovechando que la joven acaba de lanzar su nuevo tema “Ahora estoy mejor”. “¿Tú sabes lo que nos cuesta a nosotras?”, se ha arrancado Toñi. “Es injusto que lleves tantos años en la música, que inviertas tu vida y tu dinero, y que, para hacer una canción en televisión, parece que tienes que pedir permiso al Papa. Me da rabia.”

“Esa niña cantar no canta. Otra cosa es que se ha puesto por bandera que quiere hacer todo, pero música no hace”, ha proseguido, de forma contundente. Preguntada por la colaboradora Cristina Fernández sobre qué habría hecho si se tratara de su hija, Toñi ha respondido: “Directamente le habría dicho que no. La música es algo muy serio. No es abrir la boca y cantar. Es una profesión y hay que respetarla. Que cada uno se dedique a lo que sabe”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD