Lara Dibildos rompe su silencio sobre la relación entre su amiga Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

La actriz visitaba ‘Sálvame’ para promocionar su obra de teatro.

En las últimas semanas mucho se está hablando de la (mala) relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, y en concreto con Rocío Flores. Y es que gracias a la participación de su padre Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’, han salido a la luz los verdaderos problemas que existieron entre madre e hija hace unos años.

Este lunes. Lara Dibildos visitaba el plató de ‘Sálvame’ para promocionar su nueva obra de teatro sobre venganzas amorosas. Y aprovechando su visita, Jorge Javier Vázquez no dejó escapar la ocasión de preguntarle por la polémica entre Rocío Carrasco y su hija teniendo en cuenta que Lara es muy amiga de la hija de Rocío Jurado.

Y Lara Dibildos no dudó en sacar la cara por su amiga. Sobre su relación con Rocío Flores, la actriz quiso echar balones fuera. «No conozco la historia entera. Nos vemos poco y no hablamos de eso», reconocía la hija de Laura Valenzuela.

Lo que si quiso dejar claro la actriz es que es muy amiga de Rocío y la quiere mucho. “Hemos hablado del tema muy por encima”, zanjaba Lara mandando muchos besos a su amiga y a su marido Fidel Albiac. Y es que aunque hace más de un año que no se ven, hablan por teléfono de vez en cuando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'