Lara Álvarez y Andrés Velencoso, de escapada romántica en Londres

La presentadora y el modelo han publicado varias imágenes en sus redes sociales, aunque no juntos.

El pasado mes de agosto, empezaban los primeros rumores sobre una posible relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso. Y ya parece un hecho, que están juntos y muy ilusionados. Los dos han intentado ser muy discretos en todo momento con su romance. Sin embargo, no han podido evitar ser vistos juntos y tampoco  que sus fans les sigan la pista en sus últimos pasos.

La pareja ha hecho las maletas, y han realizado un viaje express a Londres para disfrutar de unos románticos días juntos, sin miradas indiscretas. Aunque han evitado posar juntos, lo cierto es que ambos han compartido fotos en el mismo lugar.

Ella, ha subido a su cuenta de Instagram dos fotos muy sonriente, con el siguiente pie de foto: “Desde Londres con amor”, mientras que el actor y modelo subía otra foto en la misma ciudad pero en otra localización, aunque dejando claro que también estaba en Londres.

Ver esta publicación en Instagram

From London with love ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ver esta publicación en Instagram

Londoner

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Rápidamente se han comentado sus fotos mutuamente con dos emoticonos de llamas, mientras se comunican con un ‘idioma propio’, poniéndose: “Ande, Ande, Uff… pum”, una de las grases que más se repite en la canción ‘Oeff’ de Yung Feliz & Poke. La presentadora siempre se ha mostrado muy discreta aunque sí ha dejado claro que está viviendo un momento muy feliz en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño