Lara Álvarez estalla sobre los rumores con Andrés Velencoso: «no tengo que aclarar nada»

Lara Álvarez ha lanzado un contundente mensaje a los seguidores tras los crecientes rumores que le relacionan con Andrés Velencoso.

No es la primera vez que la presentadora Lara Álvarez manifiesta un pensamiento o comparte su postura sobre un tema determinado. En este caso, sus seguidores han asistido una vez más en su perfil una de esas reflexiones de la televisiva. Y parece claro que viene motivada por los rumores cada vez más fuertes que han ido relacionando a Lara con el actor Andrés Velencoso.

“Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”, escribía en sus redes.

Asi, estamos ante toda una declaración de intenciones por su parte, que deja claro que no está interesada en responder a las opiniones ajenas, ni tampoco se deja influir por ellas para tomar sus decisiones. La asturiana se ha mostrado así de clara y rotunda sobre la etapa sentimental que atraviesa.

Sobre el debate relativo a si son pareja oficialmente o no, se han difundido varias pruebas que así lo confirmarían. A las fotografías de ambos en la Costa Brava este pasado verano, se sumó el momento en el Lara Álvarez y Andrés Velencoso fueron pillados en Madrid. Aquí pasaron unos días en casa de la periodista. Fue esta la primera vez que se captó a la pareja relajada y en actitud muy cariñosa. Incluso Lara, con una sonrisa, saludó a los fotógrafos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'