La violenta pelea entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros que revienta ‘GH VIP 7’

La vuelta de Kiko Jiménez a plató le ha hecho coincidir con Diego Matamoros, que le ha recibido con insultos.

Kiko Jiménez se posicionó el pasado domingo en la parrilla de concursantes con posibilidad a volver a concursar gracias a la repesca. Su expulsión en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’ le hizo coincidir en plató con Diego Matamoros que como era de esperar, se enzarzaron en una brutal pelea llena de insultos y ataques, hasta que Jorge Javier les puso fin.

Nada más llegar a las instalaciones de Telecinco, Diego le daba su opinión a Kiko acerca de su concurso, diciéndole lo mal que había quedado. «Si valorases un poquito a la pedazo de mujer que tienes me tratarías un poquito mejor, eres un celoso de tres pares de narices», le contestaba Kiko a Diego gritándole y poniéndose en pie, en actitud violenta.

Diego para rematar la situación que no era precaria en intensidad, le dijo que igual que Kiko puntuaba del 0 al 10 con mariposas en el vídeo con Gianmarco, él lo hacía como persona: «Califico a Kiko con un 0. Pero como manipulador, mierda y mentiroso, como un 10».

El ‘Límite 48 horas’ acababa con la salida de Sofía en plató tras varias discusiones de ambos y con el derrumbe de Kiko tras los duros ataques que había recibido en su segunda salida de la casa de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros