La verdadera razón por la que Carme Chaparro ha sido apartada de Cuatro

Mediaset provoca un baile de rostros y Joaquín Prat relevará a Carme Chaparro desde noviembre en ‘Cuatro al Día’.

Revolución en Mediaset con el cambio de presentadores que va a llevar a cabo a partir de noviembre. ‘Cuatro al Día’ dejará de tener a Carme Chaparro como presentadora y desde entonces se pondrá al frente Joaquin Prat. Eso implica además su abandono de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde lleva años copresentando.

Con todo, el inesperado y silencioso relevo hace que Carme quede relegada al espacio ‘Mujeres al poder’. Cuya primera edición fue conducida por Ana Rosa Quintana y emitida en el late night de Telecinco. La periodista reaccionó a la noticia y afirmó sentirse muy afortunada y contenta por estar al frente de ese formato.

Sin embargo, que se lo hayan confiado podría haber sido un regalo envenenado para ahora apartarla del magacín que ocupaba las tardes de Cuatro. Si bien, con unos datos muy discretos que no logra remontar pese a los constantes cambios que ha ido improvisando la productora. Ni la mejoría que ha acusado su telonero ‘Todo es mentira’ le ha encumbrado.

Así, podría ser una de las razones por las que ha tomado esta decisión el grupo de comunicación. No lograr las cifras esperadas por Mediaset puede estar propiciado por un descontento dada la excesiva carga ideológica que la periodista evidenciaba. Para los espectadores habitualmente orientada muy a la izquierda. Esta maniobra recuerda a lo ocurrido con Jesús Cintora o Javier Ruiz.

Por su parte Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones. Lo hace tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo. Se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’. Tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino. El nuevo proyecto y las grabaciones también le llevarían tiempo que posiblemente no podría dedicar a ‘Cuatro al Día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber