La traición de María Jesús Ruiz al Maestro Joao: «los amigos no hacen esto»

María Jesús Ruiz cuestiona la relación entre el Maestro Joao y Pol Badía con un tuit en GH VIP.

Ya se ha convertido en una tradición más en GH VIP en los debates de cada domingo. Y son los tuits de la audiencia sobre las impresiones que tienen de los concursantes que habitan Guadalix. Mensajes que entran en la casa y que, en muchas ocasiones, ponen patas arriba la convivencia y dan un giro a los acontecimientos. Es una forma de recibir información del exterior. Algo que muchos critican por romper así el aislamiento y con ello la esencia de GH.

Pero esta vez, también hubo mensajes de algunos colaboradores del debate. Es el caso de María Jesús Ruiz, ganadora por cierto de GH DÚO. La miss enviaba un tuit a la casa de Guadalix. «¿Te parece lícito utilizar a Adara y a Joao para estar dónde estás? ¿Eres consciente de que sin ellos tu concurso sería la más absoluta nada? Haz algo por ti mismo y deja de utilizar a mi querido Joao«, le preguntaba a Pol Badía.

Asombrado con semejante cuestión, Joao respondía enfadado a la exconcursante. «Los amigos tienen que ser amigos por ambas partes, yo no voy a hablar de sus utilizaciones, me parece que hacer eso no es de amigos», aseguraba el adivino visiblemente molesto. Una traición que han señalado de «sucia» los espectadores en las redes sociales.

Desde plató María Jesús Ruiz ha asegurado que «volvería a enviar el mismo mensaje«. «Los amigos buenos se tienen que decir las cosas buenas y malas, me duele mucho tu reacción porque a la única persona que le pediste que se mantuviera en su sitio es a Pol Badía, el mismo que ahora está en el programa», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego