La sorprendente reacción de Alba Carrillo al enterarse de su nominación en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se enteró este domingo de que está nominada después de que Estela salvara al Maestro Joao.

Como suele ser habitual, este domingo durante el debate de ‘GH VIP’, los concursantes se enteraron de la lista definitiva de nominados tras ver cómo Estela Grande como jefa de la casa ejerció el poder de salvación sacando de la lista a Joao. Y de forma automática subió a la lista Alba Carrillo.

Pese a que la mujer de Diego Matamoros dudó hasta el último momento si dejaba la lista como estaba por miedo a que subiera su amiga Adara, finalmente decidió ejercer el poder al darse cuenta de que quien subiría sería Alba Carrillo.

«La decisión de dejarme también habría estado bien. No sé ni qué decir», decía el Maestro Joao tras enterarse de su salvación. Por su parte, Carrillo se mostró tranquila ante su nominación: «Lo sabía, el otro día estuve en el confe con mis compañeros y me había sorprendido no estar nominada», reconocía ante Jordi González. «Me parece fenomenal, es un juego y no me lo tomo para nada mal», añadía.

Pero lo más sorprendente vino después cuando la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no dudaba en decir que se quería ir. «Si la opción está entre el Cejas y yo, pido al público que no voten, que yo me vaya a mi casa y que el Cejas, que tiene ilusión por estar aquí, continúe«, comentaba con sus compañeros.

«Por mi parte suelto los remos. Era lo que yo necesitaba», confesaba sin miedo la concursante ante un Jordi apenado porque dijera que se quiere ir. «A mi me da alegría, en realidad me han hecho un favor», decía Alba. Por su lado, Adara le reprochaba sus palabras: «Hay que tener narices y concursar».

El mensaje de Belén Esteban que se quedó sin contestación

Asimismo, un domingo más los concursantes pudieron contestar a preguntas lanzadas por los espectadores a través de un tweet. En el caso de los nominados, los tweets eran de colaboradores y a Alba Carrillo le tocó leer un mensaje de Belén Esteban.

» ¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila», escribía la colaboradora después de ver cómo Carrillo no paraba de repetir en la casa que el concurso de Belén Esteban fue una «mierda».

«Sí, me parece bonito», era la única contestación que Carrillo hacía al tweet de la princesa del pueblo. Y es que aunque Jordi González intentó por todos los medios que la concursante contestara a la colaboradora fue en vano pues Carrillo dijo que lo haría en un blog.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.