La Sexta se la juega al señalar a Omar Montes en la desaparición de una chica: «estaba con ella horas antes»

Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’, se habría visto implicado presuntamente en la desaparición de una chica.

El programa ‘Viva La Vida’ puso la lupa en Omar Montes este fin de semana. Según Diego Arrabal, el ganador de ‘Supervivientes 2019’, estaría involucrado en un turbio asunto por el que habría tenido que ir a testificar a una comisaría. Existen fotografías que así lo prueban, dice el paparazzi, pero el propio protagonista niega que fuera por ese caso. «Es todo mentira. Lo que pasa es que mi nombre vende en televisión y por eso se cuentan tantas mentiras», afirma.

Sin embargo, se ha señalado a él en varios programas y, entretanto, se ha visto obligado a explicar por qué acudió a declarar ante la policía. «Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información y datos de famosos. Ahora ya está detenido y no lo podrá hacer más», aclara.

No obstante, se complican las cosas para el ex de Isa Pantoja porque, pese a que lo ha negado y ha tratado de desvincularse de esa misteriosa desaparición, sigue siendo señalado como presunto implicado. Ahora es La Sexta quien se ha hecho eco de la noticia en el programa matinal de Aruser@s. En este programa, la colaboradora Angie Cárdenas ha ofrecido una versión que se asemeja a lo contado por Diego Arrabal.

«Al parecer estuvo horas antes con la chica», apuntan. Algo que, además, también apuntala la propia familia de la chica desaparecida. Aseguran que estaba con Omar Montes antes de que se le perdiera la pista. Hasta el momento poco más se sabe, más que la insistencia de Omar por negar estar en vuelto en algo así. «Todo el mundo sabe cómo soy y que no podría estar implicado en algo así», recalca.

Además, como ya contamos, Diego Arrabal fue más allá y destacó que sería la desaparición de una “niña”. Unas palabras que llegan poco después de que en el programa de Federico Jiménez Losantos, en Esradio, se pusiera sobre la mesa que el cantante podría tener graves problemas legales relacionados con menores de edad. La periodista Paloma Barrientos habló incluso de la existencia de posibles demandas. Pero no hay nada confirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta