La reclamación desesperada de Antonio David a Jorge Javier en plena gala de ‘GH VIP 7’

Tras hablar unos segundos con su mujer Olga, el ex-marido de Rocío Carrasco pidió al presentador que le de más bola en las galas.

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ tuvieron este jueves un soplo de aire fresco al recibir las llamadas de sus familiares. Y es que ya llevan más de un mes de concurso y los ánimos se empiezan a venir abajo.

Es el caso de Antonio David Flores, que últimamente está como ausente dentro del reality. Por ello, la llamada de su mujer Olga Moreno le vino como anillo al dedo. La mujer del malagueño fue muy clara con él y le pidió que viviera su concurso y fuera él mismo y que se olvide de todo lo de fuera.

«Sé que no es fácil para ti, pero esto te va a venir muy bien para pasar página«, comenzaba diciéndole. «Quiero que sigas siendo tú, que disfrutes más de la fiesta y que cuando veas algo que no te gusta que lo digas y te mojes, pero siempre con el respeto que te caracteriza», le aconsejaba OLga a Antonio David,

Y como su mujer sabe que una de las cosas que más le preocupan a su marido es cómo lo estará pasando su hija Rocío defendiéndole en plató, Olga quiso ser muy clara: «Tienes que estar súper orgulloso de tu Rorra. No sabes lo bien que lo está haciendo«.

Antonio David pide más protagonismo

Tras la llamada de Olga, Antonio David reconoció a Jorge Javier que su principal miedo es que su hija Rocío estuviera pasándolo mal por tener que defenderle y que por eso estaba intentando no dar problemas dentro de la casa.

«Me preocupa la situación de fuera. No salgo ni en los vídeos cuando estoy metido en todos los fregados, y eso me tiene un poco descolocado. Pero es importante lo que Olga me ha dicho de mi madre y mis hijos, que todos están bien», confesaba.

Pero el que fuera yerno de Rocío Jurado sorprendió con una petición desesperada al presentador. «Échame más cuenta que me tienes olvidado«, le decía a Jorge Javier Vázquez pidiéndole que le de más protagonismo en las galas.

«Por la parte que me toca tengo que decirte que Rocío está conmigo en las galas y sigue viniendo… Eso quiere decir que tan mal no lo estará pasando. Tú haz tu concurso, no pienses en lo de fuera. Muchas veces nos preocupamos por los demás y los demás saben aguantar, defenderse y argumentar», le decía el presentador.

«¡Qué blandito estás, qué tierno! Hace mucho tiempo que un hombre no me pide que le haga caso y por eso solo te lo voy a hacer«, añadía Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores