La reacción de Carme Chaparro tras su despido de Cuatro

Mediaset ha decidido «apartar» a la presentadora de ‘Cuatro al día’ y premiar a Joaquín Prat.

Sorprendente decisión de Mediaset. Tras los últimos movimientos en Cuatro, primero con la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’, después de ‘Noticias Cuatro’ y posteriormente sacarse de la manga el magacín ‘Cuatro al día’; ha anunciado la marcha de su presentadora Carme Chaparro, y su relevo por Joaquín Prat.

Este movimiento supone una forma de premiar a Joaquín Prat, que dejará su puesto de copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ tras 10 años al frente. El cambio se hará efectivo a partir de noviembre. Y Carme Chaparro que entre otras razones pasará a presentar un programa de late night en Telecinco, ‘Mujeres al poder‘, ha querido mostrar en redes sociales su opinión sobre el cambio.

«Para mí es una gran alegría que Joaquín Prat tome el relevo en ‘Cuatro al día’. Todos los éxitos del mundo a @pratsandberg. Eres un presentador fantástico y vas a tener al mejor de los equipos. ¡¡¡A seguir subiendo esa audiencia!!!, ha expresado Carme a través de su cuenta de Instagram, quién a su vez sustituye a Ana Rosa Quintana al frente del progrma de entrevistas en clave feminista.

Chaparro ha querido hablar más sobre este nuevo reto profesional: «Ya estamos preparando la nueva temporada de ‘Mujeres al poder’. Va a ser más compleja, diferente, más personal. Va a requerir mucho tiempo y esfuerzo». «Es imposible compaginarla con un programa diario», ha aclarado.

Mientras, esperamos la reacción del nuevo presentador de ‘Cuatro al día’, de como afronta su marcha de ‘El programa de AR’ o si habrá pedido algún consejo a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego