La razón de la nueva ruptura entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Carlos Lozano pide matrimonio a Miriam Saavedra

La ganadora de ‘GH VIP 6’ confirma en ‘Sálvame’ que en estos momentos no está con el presentador y explica el motivo de esta nueva crisis.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra ya no están juntos. Pese a que la pareja se dio una nueva oportunidad después de que la peruana fuera a visitar al presentador a Honduras durante su paso por ‘Supervivientes 2019’, poco les ha durado la felicidad.

Tan bien les iba juntos, que incluso Carlos Lozano le llegó a pedir matrimonio en directo durante ‘Sábado Deluxe’. Momento que se volvió bastante incómodo cuando ella no aceptó la propuesta de su chico. Tras esa tensa situación, todo fue a peor. Sobre todo cuando, en ‘Sálvame’ se afirmó que existían mensajes subidos de tono entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón, una relación que ella siempre ha negado, pero que el ex concursante de ‘GH VIP 7’ sí que ha confirmado.

Esta información no le hizo ninguna gracia al presentador, ya que se especuló que ella le fue infiel con el cantante. Por esta razón, Carlos Lozano acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su pareja, contando cosas como que a ella no le gusta que salga de fiesta, lo que acabó con una intervención telefónica de Miriam, bastante enfadada.

«Estamos en un stand by»

Este lunes, 21 de octubre en ‘Sálvame’, Miriam Saavedra volvió a hablar de su relación, admitiendo que está en ‘stand by’. Además, la peruana aclaró que el origen de esta nueva crisis vino a partir de la última aparición del presentador en en el ‘Deluxe’, ya que ella no se esperaba que él hiciese esas declaraciones: «Yo pensé que venía a hablar del proyecto que tenía».

Lydia Lozano le recordó lo que dijo Carlos en la entrevista: “Eran tres cosas. No  te cree, todavía sigue con Hugo en la cabeza, no le gusta que salgas tanto ni las compañías que tienes”, le recordaba la periodista ante la mirada atónita de la peruana.

“Yo soy una chica joven, me gusta salir. No es que quiera salir sola pero si él no quiere ser partícipe de eso, ¿qué hago?”, se preguntaba la joven. La pareja está atravesando una grave crisis en la que la diferencia de edad y gustos está haciendo mella, como afirmaba Gema López. “El problema de Carlos es que el karma le ha devuelto todo. Él ahora lo que quiere es una mujer en casa que le acompañe, que le haga la comida y que le ayude a pasear los viernes”. Miriam admitía que no estaba dispuesta a pasar por eso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'