La razón de la defensa de Rocío Flores a Rocío Carrasco en contra de Antonio David Flores

Gustavo González contó en ‘Sálvame’ que la joven es muy crítica con Antonio David y más de una vez ha salido en defensa de su madre.

Hace 16 años que Rocío Flores no tiene ningún tipo de relación con su madre, Rocío Carrasco. Los motivos de este distanciamiento no han visto la luz, pero las especulaciones siempre han estado ahí a lo largo de estos años. Pero, ahora, con Antonio David Flores dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, y su hija como defensora en los platós, el tema ha vuelto a ser motivo de debate en los programas del corazón.

Hace unos días, Rocío Flores Carrasco contó en directo que su madre no le había felicitado por su cumpleaños, pero que en unos años, sí que esperaba que se produjera una reconciliación con su progenitora.

Estas declaraciones de la joven, han sembrado muchas dudas y Gustavo González intentó despejar algunas dudas de este conflicto en ‘Sálvame’. Según contó el colaborador, en un pasado él mismo habló con Rocío Carrasco, con quien mantiene una buena relación, y ésta le contó sobre la relación con su hija: “Me dijo llorando que no sabíamos no la mitad de lo que había pasado”, explicó. Además, según su versión, era Antonio David quien habría agravado el distanciamiento entre madre e hija, teniendo un papel clave en la separación entre ambas.

Rocío Flores, crítica con su padre en los comentarios hacia su madre

El periodista también contó que, pese a que Rocío Flores adora a su padre, no está de acuerdo con algunas cosas que dice sobre su madre públicamente y en más de una ocasión han discutido por ello: “Rocío Flores es muy crítica con su padre y considera que hay cosas que le han perjudicado con su madre”. Además, una persona muy cercana al concursante de ‘GH VIP’ se habría puesto en contacto con Gustavo para contarle que Rocío Flores quería ir a ‘Supervivientes’ y que fue su padre quien se negó. Además, lo que la joven habla en televisión, tiene que consultarlo primero con él, pues si no está de acuerdo, le prohíbe decirlo.

Belén Esteban, antes estas declaraciones de su compañero, ha asegurado que Rocío Flores es quien quería apoyar a su padre en plató: “Iba a ir Olga (pareja de Antonio David), pero la niña dijo que no, que quién iba a defender a su padre era ella”. Según Gustavo González, el concursante sigue obsesionado con Rocío Carrasco y no habría “blancos o negro en esta situación sino grises”, haciendo referencia a que la verdad al completo aún no ha sido revelada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero