La operación oculta a la que se ha sometido Carlos Lozano

El presentador ha pasado por el quirófano sin desvelar nada a nadie para no preocupar.

Carlos Lozano acudió este lunes a un centro hospitalario de Madrid para someterse a una pequeña intervención. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo su entorno pues él lo ha mantenido oculto.

Así, ni su ex-mujer Mónica Hoyos ni su hija Luna sabían nada de la operación. Se enteraron gracias a ‘Sálvame’, que dio todos los detalles de lo sucedido. «“Hemos podido confirmar que Carlos Lozano ha sido intervenido en un hospital de Madrid”, informaba Kike Calleja.

Y es que parece ser que el presentador no ha querido preocupar a nadie y por eso decidió ir solo al hospital. «Llegaba solo, no estaba nadie de su familia. Sabemos que ha sido una operación ambulatoria y que ahora está en su casa recuperándose”, desvelaba el reportero.

«No es nada grave, que la gente esté tranquila«, añadía Kike Calleja antes de terminar su crónica. Era entonces cuando el programa se ponía en contacto con Miriam Saavedra y con Mónica Hoyos para saber si ellas tenían más detalles.

“No vamos decir de qué se ha operado porque tiene que contarlo él si así lo quiere. Sí que hemos podido hablar con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos”, decía Kike. «¿Cómo que intervenido? Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él. Ya me estás preocupando, qué raro”, respondía Mónica Hoyos tras enterarse por el programa de la operación de su ex.

No obstante, la peruana volvió a entrar por teléfono para decir que todo estaba bien. » “No es nada serio. Que lo cuente él. Creo que hoy le dan el alta. No nos lo ha dicho para no preocuparse”, intentaba tranquilizar su ex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·