La inocencia y ternura de Alicia Paramés que cautivó a los coaches de ‘La Voz Kids’

La participante protagonizó uno de los momentos más bonitos de la edición

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ siguen su habitual transcurso, emitiendo su octava entrega este martes día 8. Una de las participantes que pasó por el escenario fue Alicia Paramés, que con sus siete años llegó al escenario patinando y dispuesta a cumplir su sueño de entrar al concurso.

Con el tema A million dreams (de la película “El gran showman”), la madrileña intentó encandilar a alguno de los jueces y así poder formar parte del programa que llevaba siguiendo desde los dos añitos.

Finalmente, ninguno de los jueces se giró, aunque faltó muy poco como más tarde explicarían: “[…] nos hemos distraído con tu voz, nos has llevado al cielo y ya no hemos sabido qué hacer. Pero, mi vida, estamos muy contentos de que estés aquí y de que nos hayas cantado con esa cara tan bonita”, decía Rosario. Y es que Alicia, en mitad de las explicaciones de los jueces, manifestó una duda que la tenía confundida. “¿Os habéis dado la vuelta o no? No me ha quedado claro”.

Ante esta declaración, todos los jueces se levantaron para abrazarla y hacerle entender el por qué de su no elección. La niña, visiblemente emocionada, lo entendió sin problema alguno y aceptó la decisión, marchándose del plató muy contenta por haber podido cantar en aquel plató. Melendi, antes de despedirla, no pudo evitar agradecerle su valentía y darle la enhorabuena, pues “llegar hasta aquí solo está al alcance de muy pocos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.

Archivado en

·