La inesperada doble expulsión de ‘MasterChef Celebrity’ con un abandono voluntario

Los Chunguitos se convierten en los nuevos expulsados del talent culinario.

Noche de sorpresas en ‘Masterchef Celebrity 4′. Los fogones del programa de La 1 han vivido este miércoles una inesperada doble expulsión. Tras la marcha de Ana Obregón, José Miguel Antúnez, El Sevilla, Marta Torné y Elena Furiase, el programa de cocina ha despedido a Los Chunguitos.

La prueba de eliminación estuvo dividida en tres pruebas. El equipo rojo formado por Juan Avellaneda, Los Chunguitos, Tamara Falcó, Vicky y Boris fue el peor en la prueba de exteriores y se enfrentó a tres cocinados con huevos: huevos fritos, tortilla francesa y huevos poché. Boris decidió usar el ‘pin de la inmunidad’ que se ganó como capitán y decidió subir a la galería para no enfrentarse a la prueba.

Finalmente Juan Salazar fue el peor de la prueba, y su hermano decidió voluntariamente acompañarle en su abandono, convirtiéndose Los Chunguitos en los quintos expulsados de ‘MasterChef Celebrity’.

Ante los atónitos ojos del jurado y sus compañeros por esta marcha voluntaria, José se explicó: «Yo quiero decir una cosa, si mi hermano se va yo me voy. Siempre estamos juntos, llevamos toda la vida juntos. Yo me crié con él y yo me voy. Hemos venido juntos y nos vamos juntos», ha aclarado.

Ambos se despidieron como entraron en los fogones, cantando y sacando las risas de los allí presentes y en los salones del público fiel del programa. Además, los cantantes se atrevieron a vaticinar la identidad de sus ganadores de la edición. En esto no se pusieron de acuerdo. Para Juan el vencedor será Juan Avellaneda y Ana. Mientras que José se decantó por Anabel Alonso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados