La gran puñalada de Antonia Dell’Atte a Ana Obregón en su histórico reencuentro en ‘Masterchef Celebrity’

La italiana criticó a la espalda a su hasta hace poco archienemiga.

Era uno de los momentos más esperados por los fans de ‘Masterchef Celebrity’. Desde que se supo el fichaje de Ana Obregón por el talent de cocina de TVE todos deseaban que hubiera reencuentro con Antonia Dell’Atte.

La expulsión prematura de la actriz y presentadora hacía indicar que ese momento nunca llegaría. Pero su repesca la semana pasada volvía a disparar las ganas de asistir a su reencuentro. Y por fin ese momento llegó este miércoles.

Durante casi dos décadas, Ana y Antonia han sido grandes enemigas dedicándose ataques y malas palabras en múltiples programas y revistas tras sus relaciones con Alessandro Lecquio. Pero hace dos años más o menos ambas firmaron la pipa de la paz.

Ana Obregón no ha dudado en abrazar a la italiana agradeciéndola su apoyo y el de su hijo Clemente en los momentos más duros de la enfermedad de su hijo Álex. «Es un abrazo histórico«, destacaba Dell’Atte mientras que Ana definía a Clemente como «el hijo más espectacular del mundo».

Todos los compañeros destacaban que estaban formando parte de la historia de la televisión. «No me puedo creer este momento», apuntaba Vicky Martín Berrocal mientras que Yolanda Ramos aseguraba que «Si me llegan a decir que iba a vivir esto cuando era pequeñita… no me lo creo«.

«Las mujeres tenemos que apoyarnos siempre», decía Antonia en clara alusión a su relación con Obregón. Y pese a que parecía que todo iba bien entre ambas, la italiana no tuvo reparos en criticar a Ana por la espalda.

«Ella es como “Antoñita la fantástica”. Vive en una realidad paralela, diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a ser más humilde. Tenemos una manera de ser muy diferente. No soporto que trate de estar siempre en el candelero. Ana ha venido a “MasterChef Celebrity” pensando que esto es una pasarela y viene a lucirse, pero no es así. No sabe ni freír un huevo, porque es una niña mimada que lo ha tenido todo siempre», decía Dell’Atte en el confesionario.

Y por si no había tenido suficiente, en el momento de la cata, la ex concursante de la tercera edición volvía a lanzar una pulla a Ana. «No habrás envenenado la comida para envenenarme, ¿no?», le preguntaba dejando perpleja a la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.