La gran preocupación de Terelu Campos por su hija Alejandra Rubio

La hija de la periodista subió un vídeo a su canal en el que explicaba  por qué se fue a casa llorando tras el primer día de clase.

Terelu Campos habló el pasado sábado en ‘Viva la vida’ sobre el duro momento por el que tuvo que pasar su hija en su primer día de universidad debido a su fama. La hija de María Teresa Campos se mostró muy preocupada por su hija, tal y como ha confesado ella misma: “Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada. Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala”. Además, la colaboradora ha explicado que su hija es muy sensible y muy susceptible.

También ha querido hacer ver a su hija cómo es en realidad la fama y las consecuencias que tiene y le ha explicado que si trabaja con las redes sociales y con canales de vídeo en determinadas plataformas, tiene que asumir que tanta gente le conozca. Pese a este duro momento, Terelu ha querido dejar claro que está muy orgullosa de su única hija. “Ella es independiente, tiene su trabajo y está haciendo un gran esfuerzo”, declaraba en el programa presentado por Emma García.

No obstante, Alejandra Rubio habla en el vídeo sobre cómo compagina su vida laboral con esta nueva etapa universitaria: “Si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas”, afirma la joven.

Así cuenta lo ocurrido

Según relata en el canal, el recibimiento el primer día de universidad no fue el que ella se esperaba. Varias chicas de su clase la reconocieron y empezaron a cuchichear y a reírse de ella. Esto provocó el malestar de la joven, ya que es uno de los miedos que tenía. Alejandra comentó que ese mismo día se fue a su casa llorando, aunque también ha querido dejar claro que esto ya es pasado y que ha hecho su propio grupo de amigos en los que confía y con los que se lo pasa genial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio