La «falta de respeto» de Lucía Pariente tras dormirse en pleno ‘Sálvame’

La madre de Alba Carrillo no aguantó más la espera y decidió echarse la «siesta»

Parece ser que la bronca de Alba Carrillo e Irene Junquera ha traído cola, y no precisamente dentro de la casa de GH VIP. Este lunes por la tarde, Lucía Pariente, acudió a ‘Sálvame’ en calidad de defensora de su hija ante el conflicto que tuvo con la periodista el pasado domingo.

Ya se sabe que ‘Sálvame’ es un programa que ocupa toda la franja vespertina (y ahora más que se ha añadido la sección “banana”) por lo que los invitados pueden llegar a estar más de dos horas esperando su turno para intervenir en el programa. Estas esperas, a veces, pueden llegar a hacerse interminables y que en ocasiones el invitado en cuestión se aburra.

Este ha sido el caso de Lucía Pariente, que tras ver que no le llegaba su momento de entrar en plató, ha optado por dormirse en la sala de espera del programa. Este suceso ha sido rápidamente captado por las cámaras y comentado por Jorge Javier y los colaboradores, que no han dudado en decir “no hablemos mut fuerte, que está Lucía Pariente dormida en la sala VIP”. Muchos de los allí presentes se lo han tomado como motivo de risa, pero otros como Kiko Matamoros lo han catalogado como “una falta de respeto”.

No hay que olvidar que Lucía Pariente lleva acudiendo a todas las galas y debates desde que empezó la edición, por lo que su cansancio está más que justificado. Sobretodo si añadimos el factor de que en los últimos días Alba Carrillo se encuentra desquiciada dentro de la casa, motivo que ha llevado a Lucía a enemistarse con todo el mundo por defender a su hija. ¿Quizás ya es hora de un descanso?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·