PUBLICIDAD
Viral

La ex superviviente Mahi Masegosa impacta con su último retoque estético

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ sorprende con su nuevo cambio.

No son pocas las ‘celebrities’ que acaban sucumbiendo a las operaciones estéticas y se someten a un par de retoques. La gran mayoría empiezan con la «excusa» de arreglar un par de imperfecciones y terminan dejándose atrapar completamente por las agujas y el bisturí. La última en sumarse a esta moda ha sido Mahi Masegosa, la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2019’.

PUBLICIDAD

La diseñadora de moda ha compartido en Instagram su nuevo retoque estético: la rinomodelación. Este tratamiento consiste en corregir la zona nasal con unos resultados inmediatos, de manera sencilla y rapida y tratada a través de inyecciones de ácido hialurónico.

Mahi se ha mostrado de lo más encantada con su nueva nariz y es que, a pesar del alto coste (400€), se siente totalmente renovada. Siempre ha confesado tener complejo de su nariz y por ese motivo acababa retocándosela en todas sus fotos: «dejaré de hacerlo porque me encanta».

PUBLICIDAD

Ésta probablemente no sea la primera operación estética a la que se somete la ex concursante de ‘SV’. A las pocas semanas de salir del reality y volver a su vida normal, Mahi apareció con una cara totalmente «nueva» en sus redes sociales. Nunca declaró si era cierto que se había sometido a algún tipo de cirugía o no, pero desde luego sus fans no tuvieron reparo en confesar que «se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD