PUBLICIDAD
Actualidad

La estafa que está arruinando a Kiko Rivera: “está denunciado”

Varias personas se hacen pasar por el equipo de trabajo de Kiko Rivera para hacer contrataciones en eventos.

No es la primera vez que Kiko Rivera se tiene que enfrentar a una estafa como esta. Y es que, en los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja se ha tenido que ver obligado a poner en conocimiento de las autoridades el hecho de que varias personas suplanten su identidad e incluso se hagan pasar por el equipo de trabajo del DJ para hacer contrataciones falsas en eventos.

PUBLICIDAD

Después de una pequeña tregua, ha vuelto a suceder. Y por ello, Kiko ha advertido en sus redes sociales para que los responsables de discotecas o salas de fiestas lo tenga muy en cuenta y se anden con ojo. Además, el cantante asegura que todo está denunciado y que va a tomar las pertinentes medidas legales para acabar con esta pesadilla que le lleva al final a perder dinero.

En ese sentido, Kiko ha querido hacer público todos los mensajes que ha recibido de la persona que quería engañarle. “A todos los empresarios que quieran contratarme, que sepan que esta persona con este número de teléfono es un estafador, que ya por supuesto está denunciado. Siento las estafas que haya podido hacer pero no tiene nada que ver conmigo ni con mi equipo de trabajo. Muchas gracias”, ha explicado.

PUBLICIDAD

Con esta maniobra, ha ido avisando a todos los empresarios que tengan intenciones de contratarle. Todo para que sepan que la persona con la que podrían mantener la conversación es un estafador y no corresponde a nadie de su equipo. En las imágenes compartidas se ve como el estafador le pide los datos que, usualmente, se suelen pedir para este tipo de contrataciones. Entre ellos, el nombre del local o su DNI.

Como decíamos, no es la primera vez que sufre algo parecido. En el mes de septiembre, fue plantado por un comprador que pujó por una de sus joyas más valiosas. Un collar que alcanzaría los 100.000 euros.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD