La extraña «enfermedad» que sufre Alejandra, la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha contado la fobia que padece.

La hija de Terelu Campos lo ha confesado durante una de las rondas de preguntas que ofrece por ‘stories’: sufre una fobia que pocos conocerán y que se llama triptofobia. Lo que es lo mismo: un miedo incontrolable a los patrones que se repiten. Un miedo atroz en especial por las figuras geométricas y los agujeros.

Así las cosas, se trata de un miedo extraño y común a partes iguales, que la hija de Terelu Campos no ha tenido reparos en reconocer cuando le han preguntado directamente si tenía alguna fobia.

Así, los síntomas varían dependiendo de cada persona. Por lo general, la visión del objeto que causa el miedo suele generar desde cosquilleo y picazón hasta una gran ansiedad y náuseas. Una fobia, que según infinidad de estudios, se ha convertido en el segundo miedo más usual del mundo.

Esto se conoce después de que la semana pasada Rubio tuviera que afrontar unos días complicados. Estuvo en boca de todos por el difícil episodio que pasó en su primer día de la universidad. La nieta de María Teresa comenzó sus estudios de Derecho la semana pasada y su primer día en la facultad no resulto nada agradable. Su popularidad hizo que se convirtiera en el centro de atención y en la comidilla de todos sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·